martes, 7 de septiembre de 2010

Bondiola express

Hace rato que no me dedico a la cocina
La ida de mis hijos y la pintura han hecho que me aleje:
Por eso ahora busco recetas rapidas o express.

Ingredientes

Bondiola de cerdo 1 (puede ser peceto de vaca)
Mostaza 2 cdas
Vino blanco 200 cl
Aceite 1 chorro
Sobre de sopa crema de cebolla (o del gusto que se prefiera) 1
Bolsa para horno  1

Se coloca dentro de la bolsa la carne untada con la mostaza.
Se coloca adentro la sopa, el vino y el aceite.
No se condimenta porque la sopa ya lo hace por nosotros.
Se cierra la bolsa y se hornea durante 50 minutos mas o menos.

2 comentarios:

  1. Super facil y rico, la salsita debe quedar buenisima!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea. Esas comidas fáciles de preparar (sobre todo si tienes un horno programable, que te permitiría hacer otras cosas y hasta estar en otros sitios )son geniales. Me la apunto.

    Yo uso las sopas de sobre, en vez de harina, para "sellar" la carne en la sartén antes de cocinarla. Dan un resultado fenomenal en cuanto saazón y sabor.

    ResponderEliminar